Introduce tu e-mail:

Restan hasta Semana Santa:

 

Estimado cofrade e internauta;

Ante todo quiero darte la bienvenida a este nuevo canal de comunicación de la Cofradía Juventud Oratoriana de San Felipe Neri

omos una cofradía fundada en 1934, en el seno de la Juventud Oratoriana de San Felipe Neri, y siguiendo la misma línea de la Congregación del Oratorio, nos caracteriza la humildad, seriedad y sobriedad. Pero ello no es óbice para estar al día tanto en temas que conciernen al mundo de las cofradías como en otros aspectos de la vida cotidiana.

Ya lo afirma el dicho popular “La ciencia avanza que es una barbaridad”; y nuestra sociedad ha cambiado las formas que teníamos para comunicarnos entre las personas, y así ya casi hemos dejado atrás las cartas para sustituirlas por los correos electrónicos, messenger, facebook, twiter y demás sistemas de comunicación digital. Del mismo modo cambiamos la publicidad estática, y en revistas, y periódicos, por las Web

o los blogs. Así pues nuestra cofradía se adapta a estos nuevos tiempos, y tras registrarse en Facebook, hemos publicado esta web, donde podréis hacer un recorrido por nuestra historia, conocer sus estatutos, actividades, nuestra iglesia, y otras informaciones que esperamos sean de vuestro interés.

Esperamos que gracias a estas páginas conozcas mejor nuestra Cofradía, y a través de ella puedas acercarte a la figura de Nuestro Señor Jesucristo, conocerle y amarle como Él nos amó.